busqueda

Las letras entintadas, su misterio en tatuajes.

Las letras entintadas, su misterio. 2ª parte.


Las letras entintadas, su misterio en Dalí.

Este rasgo fusiforme nos muestra el gusto por la buena vida, la buena mesa y el excesivo materialismo.

De no salirse con la suya, preparémonos para enfrentarnos con estallidos de mal humor.

La Universidad del País Vasco/EHU ha desarrollado el método Datink, que determina la edad de un escrito de forma menos invasiva que otras técnicas.

Las letras entintadas, su misterio en grosor.

Además, consigue datar documentos de hasta cinco años, con un margen de error del 20%.

Es decir, si estima que el documento es de hace dos meses, el margen de error es de 12 días.

Las letras entintadas son muy útiles para la grafología histórica.

Pero esta técnica también consigue salvar otros escollos relacionados con la cantidad de tinta depositada al escribir y el tipo de papel utilizado.

Las letras entintadas, su misterio en Lincoln.

Estas variables dificultan precisar la fecha de un documento con los métodos tradicionales.

Los ingredientes de las tintas pueden ayudar a trazar las rutas comerciales y a comprender la significación histórica de una obra.

Y saber cómo se descompone la tinta se puede ayudar a los científicos del patrimonio a conservar valiosos tesoros.



Análisis grafológico de Matt LeBlanc

El análisis grafológico de Matt LeBlanc será mejor comprendido tras una breve biografía.

Matthew Steven LeBlanc (Newton, Massachusetts; 25 de julio de 1967).

Es un actor estadounidense, famoso por su papel como Joey Tribbiani en la comedia Friends.

ANÁLISIS GRAFOLÓGICO DE MATT LEBLANC.

En este post trabajaremos con dos firmas… las de sus inicios y su éxito en pantalla.

El análisis grafológico de Matt Leblanc es suelto.

En la segunda muestra un joven Matt ya mide sus emociones a duras penas.

«(El nombre propio es mucho más claro que el apellido).»

Buscaba sobre todo el equilibrio y la armonía
procurando ser constante.

«(Línea que pretende ser recta con cierta ascendencia).»

Gusta que se le reconozcan sus logros y sus atributos.

«(Dicha ascendencia es principalmente en su nombre).»

Pero en la primera foto hay una escalada egocéntrica importante.

No sólo el autógrafo es imprevisible sino que la «M» es más picuda.

Debería recordar que la vitalidad desmesurada no es fuente de energía inagotable. 

Siempre tiene que estar invirtiendo su fuerza personal en algún proyecto importante.

«(Presión bastante marcada con gran fluidez en el útil).»

Con tanta velocidad, no es extraño el pensar en que no soporta las esperas.
 
Y tampoco es muy permeable a las críticas ajenas poniéndose a la defensiva.

«(Al apellido finalmente termina realizándolo por debajo el renglón).»

El análisis grafológico de Matt Leblanc decrece.

Análisis grafológico de Macarena Olona.

El análisis grafológico de Macarena Olona será mejor comprendido tras una breve biografía.

Macarena Olona Choclán (Alicante, 14 de mayo de 1979) es una abogada del Estado y política española.

Fue la portavoz y secretaria general de Vox en el Congreso de los Diputados.

Se retira de la vida política en julio de 2022.

El 31 de mayo de 2023 regresó a la política.

Crea un nuevo partido político denominado Caminando Juntos del que es la actual presidenta.

ANÁLISIS GRAFOLÓGICO DE MACARENA OLONA.


Tiene una abundancia de ideas, intereses y planes para el futuro, encontrando difícil el enfocarse.

«(La firma toca los cuatro signos cardinales)».

La filosofía, la religión y otras áreas de especulación teórica le interesan.

«(De hecho hace el mismo recorrido de la persignación)».

A veces, es verbalmente agresiva y abrasiva.

Tiende a exagerar su caso o a ofender con su franqueza llana. 

«(Es un látigo descontrolado con un ángulo inicial)».

Corre riesgos por sus impulsos o caprichos.

«(El trazo final es claramente ascendente)».

También gracias a esto la vemos emprendedora, ambiciosa.

Gran interés en triunfar en grande.






 

El análisis grafológico de Egdar Allan Poe es sensible.

Análisis grafológico de Edgar Allan Poe.

 El análisis grafológico de Edgar Allan Poe será mejor comprendido tras una breve biografía.


Edgar Allan Poe (Boston, Estados Unidos, 19 de enero de 1809-Baltimore, Estados Unidos, 7 de octubre de 1849).

 Fue un escritor, poeta, crítico y periodista romántico estadounidense.

Reconocido como uno de los maestros universales del relato corto.

Inventor del relato detectivesco.

 Contribuyó asimismo con varias obras al género emergente de la ciencia ficción.

 ANÁLISIS GRAFOLÓGICO DE EDGAR ALLAN POE.

El análisis grafológico de Egdar Allan Poe es misterioso.

Le atraían las almas sensibles e imaginativas.

Necesitaba alguien con quien sentir que podía desarrollar una profunda relación espiritual. 

«(La «E» del nombre se hace muy redondeada empezándola y acabándola con rasgos regresivos suaves)».

Estuvo aprendiendo a transformar su propia imagen y la forma como se relacionaba consigo mismo.

«(La «A» se muestra como un enlace entre nombre y 2º apellido ciertamente angulosa)».

Por esto buscaba un equilibrio entre el actuar independiente y el trabajar en cooperación.

«(Se encuentra más seguro al principio de la firma que al final)».

Muchos de sus sentimientos son nebulosos y vagos.

No podía verbalizar como experimenta la vida.

«(La «P» es semejante a una pecera en donde flotan sus pensamientos)».

Adivinaba el pensamiento confuso o las debilidades en la lógica de otros.

«( Óvalos en «g» y «a» del nombre muy abiertas)».



 

El análisis grafológico de Linda Evans es misterioso.

Análisis grafológico de Linda Evans.

El análisis grafológico de Linda Evans será mejor comprendido tras una breve biografía.

Linda Evans, cuyo nombre de nacimiento es Linda Evenstad.

 (Hartford, EE. UU., 18 de noviembre de 1942).

Es una actriz de televisión estadounidense.

De ascendencia noruega.

Conocida principalmente por su labor en teleseries  como en Dinastía (1981-1989).

ANÁLISIS GRAFOLÓGICO DE LINDA EVANS.

El análisis grafológico de Linda Evans es evasivo.


No le gusta la confrontación volviéndose muy evasiva al tener problemas en su vida privada.

Cuando esto sucede se escapa a su imaginación para evadir resolverlos.

«(El nombre comienza de una forma filiforme para arrancar con una «d» hinchada)».

Tiende a quedarse enfocada en sus intereses particulares y a no tener que decir o comunicar nada fuera .

«(«v» finalizando con un bucle interior a la izquierda)».

Aprecia la estética y tiene un sentido fino de la forma, el diseño y la belleza .

«(Letra clara y redondeada en exceso)».

De hecho, el promover belleza, artes u otros entretenimientos, puede hacerla muy feliz.

Su sentido del humor, tacto y encanto personal son de gran beneficio para ella .

«(La última sílaba del apellido se desprende formando un final más utópico y divertido)».

Las cosas con valor sentimental de su pasado le son especialmente queridas.

«(La presión es fuerte sobre todo en la base del escrito)».


También tiende a ser sagaz y a no querer revelar sus objetivos e intenciones.




 

el análisis grafológico de Ringo Starr estimula

Análisis grafológico de Ringo Starr.

 

El análisis grafológico de Ringo Star será mejor entendido tras una breve biografía.


 
 
 
Ringo Starr,  (nacido como Richard Starkey; Liverpool, Inglaterra, 7 de julio de 1940).
 
 
Es un músico, cantante, compositor y actor británico que ganó fama mundial como baterista de la banda de rock The Beatles.
 
 
En 2011, los lectores de la revista musical Rolling Stone eligieron a Starr el quinto mejor baterista de todos los tiempos.
 
 
Desarrolló una actividad cinematográfica paralela, participando en películas como El cavernícola (1981).
 
 
También narró las dos primeras temporadas de la serie infantil animada Thomas y sus amigos.
 

ANÁLISIS GRAFOLÓGICO DE RINGO STARR.

 
EL ANÁLISIS GRAFOLÓGICO DE RINGO STARR ES ORDENADO

 

Principalmente vemos diferencias escriturales entre texto y firma.

En el primero encontramos tenacidad para continuar sus asuntos hasta resolverlos. 

«(Dirección de palabras en línea avanzando a la derecha)».

Es un orador entretenido y adornará todo para hacerse entender.

«(Si seguimos viendo la carta, notaremos que todas sus mayúsculas son retocadas con gracia)». 

Tiene un gran talento para hacer que otros hablen de sus vidas y sonsacarles información.

«(El barrado del la «t» en el apellido parece una tirada de juego de billar más bien)».

Colabora bien con los esfuerzos de grupo aunque a veces promete más de lo puede cumplir.

«(El cuerpo central de «Ringo» es muy sobrealzada. En «Starr» ya no)».

Necesidad de explorar en áreas que  son consideradas como tabú por la sociedad o por el entorno familiar. 

«(La graciosa estrella junto a su foto infante también aparece en la firma vagamente)».

Siempre intuyó que haría algo muy diferente a los demás. 

 

 
EL ANÁLISIS GRAFOLÓGICO DE RINGO STARR ES OPTIMISTA

 

El análisis grafológico de Úrsula Corberó Delgado es intermitente.

Análisis grafológico de Úrsula Corberó Delgado.

El análisis grafológico de Úrsula Corberó Delgado será mejor comprendido tras una breve biografía.

Úrsula Corberó Delgado (San Pedro de Vilamajor, Barcelona; 11 de agosto de 1989).

Corberó es considerada un «icono de moda» y es conocida por sus numerosos cambios de corte de pelos.

Es una actriz española.

Conocida principalmente por su papel  en la serie La casa de papel.

Tras el éxito que le repercutió esta última, dio el salto internacional 

ANÁLISIS GRAFOLÓGICO DE ÚRSULA CORBERÓ DELGADO.

El análisis grafológico de Úrsula Corberó Delgado tiene claro oscuros.


Dice lo que piensa en un estilo claro, decisivo y convincente. 

«(En la «L» y «S» lazo inferior izquierdo espontanéo y que incluso invade la siguiente letra)».

Es una perfeccionista que tiene niveles muy altos de expectativas para su trabajo. 

«(La «v» de «love» desarrolla un ala de gallina pero por debajo de la «e»).»

Conserva su energía y se mide, para ni malgastarla ni disgregar sus esfuerzos.

Disfruta de actividades físicas vigorosas, que requieran reflejos rápidos y sentido del ritmo y el tiempo.

«(El trazo de la firma es certero aún sin conseguir verse nombre y apellidos)».

Colabora bien con los esfuerzos de grupo y probablemente será parte de alguno tipo ONG.

«(Punto de la «i» muy remarcado y dibujo de un corazón deforme en la derecha)».

Asume una perspectiva poco usual e imaginativa para hacer actuar ante el público.

«(En la firma nos deja adivinar las letras como en un crucigrama)».

Cabal y altamente racional, Úrsula llega al meollo de cualquier discusión.

«(En la dedicatoria la letra es legible pero equilibrando las posibles aristas que se pudieran imponer)».



El análisis grafológico de Niki Lauda es decidido.

Análisis grafológico de Niki Lauda.

El análisis grafológico de Niki Lauda será mejor comprendido tras una breve biografía.

Andreas Nikolaus Lauda (Viena, Austria; 22 de febrero de 1949-Zúrich, Suiza; 20 de mayo de 2019).

Más conocido como Niki Lauda, fue un piloto austriaco de automovilismo.

Fue Campeón Mundial de Fórmula 1 en 1975, 1977 y 1984, subcampeón en 1976 y cuarto en 1974 y 1978.

Su primera victoria fue en el Gran Premio de España de 1974, y la última en el Gran Premio de los Países Bajos de 1985.

En 1976, Lauda sufrió un grave accidente en el Gran Premio de Alemania que le produjo graves quemaduras que le dejaron marcas de por vida. 

El análisis grafológico de Niki Lauda es líder.

ANÁLISIS GRAFOLÓGICO DE NIKI LAUDA.

Es probable que sea conocido por su comportamiento enérgico, sus ambiciones y su espíritu competitivo.

(Firma con ascendencia casi vertical).

Habilidad para tomar iniciativas, ser líder, o sobresalir por su fuerza física y proezas.

(Mientras que la dedicatoria es moderada nada que ver con la lanzadera de su firma).

Ante otros, parecía ser áspero y duro, con actitud negociante hacia sus preocupaciones y sentimientos personales.

(Hace un juego curioso de palabras mezclando nombre y apellido en un mismo trazo).

Gran aptitud para la organización gustándole participar de esfuerzos cooperativos o de negocios que sean innovadores.

(«L» larguísima que protege al resto de las letras).

Tuvo un equilibrio interno que le permitió actuar eficientemente durante los traumas y el estrés emocional.

(Guarda cierto balanceo escritural aún usando varias técnicas).


Dependió mucho del apoyo emocional de otra gente.

Tuvo una gran «familia» de amigos que se preocupan y lo tratan como a un niño.

(Ligado de letras contundente en su autógrafo).

Letra, grafología y complejos humanos. 2ª parte.

Si sumásemos la grafología y los complejos a la falta de autoestima, nos daría un resultado muy gris.

De no intentar meterle mano a este problema será captado por terceras personas tarde o temprano.

Al final lo tildarán de incompetente u algo peor, lo que no ayudará en nada a su recuperación.

Por lo tanto, el primer temor que debe erradicar es hacia usted mismo.

Ha de empezar comprendiendo que debe darse una nueva oportunidad pues si no quedará estancado.

Un sector vulnerable a no poder más son los adolescentes.

La mayoría de los complejos nacen en la infancia y si en esta etapa no se consiguieron resultados concluyentes continuarán aumentando con el pasar de los años.


la grafología y los complejos buscan soluciones

Los círculos altamente viciosos en los que se juntan los fines de semana para el consabido “botellón” es prueba suficiente para dar salida a su desamor.

Si el que a su hijo se le llene toda la cara de granos es casi el fin del mundo, figúrese cuando contempla los noticiarios.

Lo normal a esas edades es que sueñen con ser súper héroes, súper estudiantes, súper influencers… pero como la cosa no pinta bien, se deprimen y se juntan con quienes puedan lamerse las heridas mutuamente.

El exagerado terror a ser unos fracasados en una sociedad tan competitiva les lleva directos a ser finalmente pasivos. (¿Generación Ni-ni?).

Mis colegas del ramo y yo sabemos que la grafología y los complejos son la cuenta pendiente más importante para sanear a las generaciones futuras y a la actual, claro.

DIFERENTES TIPOS DE COMPLEJOS.

  • Complejo de Peter Pan: Adultos que se niegan a crecer.
  • Complejo de superioridad: Forma de enmascarar el sentimiento de inferioridad.
  • Complejo de Edipo: Amor patológico hacia la madre que le enfrenta al padre.
  • Complejo de Cenicienta: Caza maridos que no son independientes.
  • Complejo de Electra: Versión femenina del complejo de Edipo.
  • Complejo de gorda: (Anorexia).
  • Complejo de Otelo: Relación amorosa entre personas inseguras. (Celos).
  • Complejo de Caín: Celos del primer hijo por el segundo.
  • Complejo de Abel: Celos del segundo hijo por el primero.
  • Complejo de Judas: Ánimo de traicionar por resentimiento.
  • Complejo de Narciso: Ególatra que sólo piensa en él.
  • Complejo de Wendy: Mujeres que tratan a sus parejas como a niños.
  • Complejo de Pulgarcito: Hermano malogrado de la familia.

LA GRAFOLOGÍA Y LOS COMPLEJOS. ¿CÓMO SUPERARLOS?

Partiendo de la base en el que me toca aferrarme a ese dicho que reza; “toda comparación es odiosa”, recordemos que cada persona es un mundo aparte.

A cada cual hay que darle un trato individualizado.

De poco sirve explicar al afectado que ha de ser positivo, que debe valorar sus partes buenas, que avance hacia dónde quiere llegar si su mundo interno es un puro galimatías.

Lo verdaderamente importante es la sinceridad con la que el individuo va a deshojar las capas de cebolla en sí mismo para llegar al núcleo.

Si deja de comportarse como un lobo solitario que puede remediar con la ayuda de terceros este bache, tiene el primer round ganado.


la grafología y los complejos pueden mitigarse.

LA GRAFOLOGÍA NOS HABLA DE LOS COMPLEJOS.

  • Escritura artificial y complicada.
  • Mucha separación entre letras.
  • Mayúsculas infladas.
  • Tamaño irregular.
  • Firma ilegible.
  • Monte primero de la “M” menor que el segundo.
  • Tachaduras especialmente en la firma.
Ari y los grarabatos se esfuerzan mucho.

ARI Y LOS GARABATOS. (Cuento grafológico).

Había una vez un pequeño bebé llamado Ari, quien descubrió su amor por los garabatos.

Desde muy temprana edad, Ari mostró un gran interés en los colores y las formas.

Cada vez que tenía un crayón en sus manitas, no podía resistirse a hacer garabatos en cualquier superficie que encontrara.

Ari y los garabatos disfrutan.

Sus garabatos eran un reflejo de su personalidad única.

Con trazos enérgicos y curvas suaves, Ari expresaba su alegría y entusiasmo por el mundo que lo rodeaba.

Sus garabatos eran un estallido de colores brillantes, como si estuviera pintando el arcoíris en cada hoja de papel.

Ari y los garabatos ensucian.

A medida que Ari crecía, sus garabatos se volvían más complejos y detallados.

Las líneas se volvieron más precisas y su control sobre el crayón mejoró desarrollando su destreza manual.

Dibujaba figuras fantásticas, como gatitos voladores y flores parlantes.

Sus garabatos eran ventanas a un mundo mágico que solo élla podía ver.

Ari y los garabatos se expresan

Pero…

A medida que Ari crecía, sus garabatos se convirtieron en otra forma de comunicación, la de las letras.

Ari y los garabatos con el abecedario.

Con cada una de ellas, aprendió a compartir sus pensamientos mas íntimos.

Estas eran su nueva voz, la manera de contar historias usando el hechizo de las palabras.

Y según crecía, la escritura de Ari se volvió más refinada y expresiva.

El lapicero reflejaba esa personalidad en constante evolución: audaz, creativa y llena de vida.

Ari y los garabatos evolucionan.

Pero ella nunca olvidó que a través de sus garabatos fue como en verdad comenzó a dejar una huella única en el planeta.

Ari siguió escribiendo a lo largo de su existencia, explorando su creatividad con diferentes útiles de escritura.

El cuento de Ari nos enseña que los garabatos son más que simples rayajos en un papel.

Ari y los garabatos experimentan.

Son una ventana a la imaginación, una expresión de la personalidad y una forma de comunicación única.

¡Así como Ari, todos podemos dejar nuestra impronta a través de los garabatos!.

Ari y los garabatos te invitan

Y tú en tu trabajo…

¿Qué garabateas?

El análisis grafológico de Gala es enigmático.

Análisis grafológico de Gala.

El análisis grafológico de Gala será mejor comprendido tras una breve biografía.

Elena Ivánovna Diákonova (Kazán, Imperio ruso, 7 de septiembre de 1894 – Portlligat, Cadaqués, España, 10 de junio de 1982).

  Fue una artista surrealista y musa de sus maridos Paul Éluard y Salvador Dalí.

Se casó con Salvador en 1932 por lo civil y de nuevo en 1958 por el rito católico.

ANÁLISIS GRAFOLÓGICO DE GALA.

El análisis grafológico de Gala guarda las formas.


Podía perseguir sus ambiciones tenazmente negándose testarudamente a darse por vencida.


 Impaciente, inquieta y a menudo tensa, se le dificulta ir más despacio, al paso, o relajarse.

(Escritura muy movida que pone muletillas de texto ya fuera de la carta en sí).

Fue una soñadora, le atrajo el arte y el lado místico de la vida.

(La parte de la «G» en la palabra «Gallery» está hecha con un bucle hacia el interior y protegiendo las ideas).

Su cercanía social era bastante fingida y hasta cierto punto sentía temor que le cortasen las alas.

(Por un lado el márgen derecho queda muy vacío mientras que existen largas chimeneas que aparecen en columnas).

En pareja necesitaba a un súper hombre respaldara sus ideales.

(La letra «g» posee unos pies perfectamente avanzados hacia la siguiente letra).

No obstante le costaba entender al amor fuera del vínculo marital.

(Los finales de las «y» son secas y sintéticas).


Mujer desarraigada de los estereotipos de su tiempo era
magnética, compleja, volcánica e intensa.

El análisis grafológico de Woody Allen es sereno.

Análisis grafológico de Woody Allen.

 

 El análisis grafológico de Woody Allen será mejor comprendido tras una breve biografía.

Heywood «Woody» Allen 

(nacido como Allan Stewart Konigsberg; Nueva York; 30 de noviembre de 1935;

es un director de cine, actor y comediante estadounidense.


 Ha ganado cuatro premios de la Academia: tres al Mejor Guion Original y uno al Mejor Director.

En enero de 1992, Farrow encontró fotografías de Soon-Yi desnuda en la casa de Allen

.Allen y Soon-Yi se casaron en Venecia el 23 de diciembre de 1997.

En junio de 1993, el juez Elliott Wilk rechazó la oferta de custodia de Allen y rechazó la acusación de abuso sexual.

ANÁLISIS GRAFOLÓGICO DE WOODY ALLEN.

 

El análisis grafológico de Woody Allen es imaginativo.

Por lo general su mente está,ocupada con grandes ideas, planes, y metas para el futuro.

(Crestas altas que recogen ideas hacia sí «W» con latiguillo superior a la derecha» y «A» abierta a la derecha).

Esto también nos habla de que sobresale en áreas que requieren planificación y visión a largo plazo .

Gran aptitud para pensar en problemas mentales difíciles debido a su actitud metódica y cuidadosa,.

(Las dos»o» están cerradas totalmente).

Tal dato le proporciona atención a los detalles y tenacidad para lidiar un asunto hasta resolverlo.

Se siente cómodo en atmósferas mas bien experimentales, que dejen poco espacio para lo convencional y tradicional.

(En la cima de la «ll» y la «d» existen unas micropastosidades de tinta propias de grandes pensadores).

No se conmueve fácilmente a nivel emocional pudiendo parecer frío e insensible.

(El pie de la «y» es largo y monolineal).

Este mismo rasgo también le inclina hacia el lado el lado femenino de la vida pudiendo llegar a obsesionarse con él.

Poseedor de los dones del tacto, cortesía y consideración sabe abrirse puertas allá adonde va.

(Letra clara que trata de guardar el equilibrio escritural).

Los trazos iniciales en la letra halan del pasado.

Trazos iniciales en la letra.

El trazo inicial habla de la actitud del sujeto hacia sus deseos, necesidades, recuerdos y experiencias vivenciadas por él.

Es ese pequeño momento en que hace un croquis existencia, para organizarse, protegerse, ver el modo de defenderse y así poner en marcha su futuro.

los trazos iniciales en la letra abarca la infancia.

¿Qué experiencias pasadas cargo dentro de mi mochila?

Cuando decimos que pesa demasiado, nos condicionamos en la vida con lo que hemos de tomar conciencia de en donde nos frenamos exactamente.

Hay que limpiar los traumas dolorosos y caminar más livianos día a día..


Pueden ser rectos, curvos, ondulados, angulosos, o presentar diferentes tamaños y direcciones

  • Se tratan de rasgos inconscientes queno debemos pasar por alto.
  • Son las actitudes internas de quienes escriben, sus tendencias que tienen un origen definido y como se proyectan hacia afuera.
  • La zona de la que se inicie el trazo indicará lo predominante de dicha tendencia: intelectiva, espiritual, afectiva, instintiva o material.
los trazos iniciales en la letra son un punto de arranque.

TRAZOS INICIALES

SIN TRAZO INICIAL
Va directamente al meollo de la cuestion. Resultados, decisiónes finales.

los trazos iniciales en la letra hablan de materialismo.

TRAZO INICIAL QUE NACE
• En zona superior: la persona se inicia desde la esfera del pensamiento y del espíritu.


• En la zona media: se deja llevar por el sentimiento y las necesidades afectivas.


• En la zona inferior: la persona camina a partir de las necesidades materiales e instintivas.


• En guirnalda: adaptativo, sociable

.
• En arco: poco espontáneo y redicho en el trato con otros. Necesidad de ser reconocido aún con gran autoprotección.


• En espiral: deseos del ego, amor propio viendo el mundo desde su propio prisma.



los trazos iniciales en la letra hablan de recuerdos.
El análisis grafológico de John Mayall es reflexivo.

Análisis grafológico de John Mayall.

El análisis grafológico de John Mayall será mejor entendido tras una breve biografía.

John Mayall (Macclesfield, Cheshire, 29 de noviembre de 1933).

Instrumentista (especialmente, teclista y guitarrista) y compositor británico de blues y pop-rock.


 Formó el mítico grupo Fleetwood Mac

Recibió la distinción al Oficial de la Orden del Imperio Británico.

ANÁLISIS GRAFOLÓGICO DE JOHN MAYALL.

El análisis grafológico de John Mayall muestra que
tiene gran concentración mental para quedar totalmente inmerso en su trabajo.

«(Garabatea su firma casi como unido al universo personal).»

El análisis grafológico de John Mayall es retrógrado.

Lucha hacia una posición de autoridad e influencia social; disfrutando en llevar el mando.

«(Presión fortísima acompañada de rasgos sobrealzados)».

Aunque gentil y difícil de provocar, es enormemente testarudo. 

«(Entre la maraña de vueltas y revueltas no se deja adivinar).»

Mente profunda y penetrante que busca lo secreto y lo misterioso.

«(Al final del apellido circunda «al» de una forma que recueda al logo anarquista desechando aristas de todo tipo).»

No puede tolerar restricciónes de pareja y fomentará una libertad igualitaria para ambos.

«(El pie de la «y» es monolineal y además vacila en el trazo)».

Las formas poco tradicionales o no usuales en las relaciones le atraen mucho, al igual que las personas creativas, únicas o inestables.

«(Al final de la firma avanza con un pequeño latiguillo que por lo bajini trata de incomodar a la sociedad).»







El análisis grafológico de Verónica Forqué es natural.

Análisis grafológico de Verónica Forqué.

El análisis grafológico de Verónica Forqué será mejor comprendido tras una breve biografía.

Verónica Forqué Vázquez-Vigo (Madrid, 1 de diciembre de 1955-Madrid, 13 de diciembre de 2021).

​ fue una actriz y directora española.

Se destacó por participar en películas dirigidas por Pedro Almodóvar.

 Fue la primera intérprete femenina en ganar dos Goya en la misma ceremonia.


Se suicidó en su casa de Madrid1​ por ahorcamiento.

ANÁLISIS GRAFOLÓGICO DE VERÓNICA FORQUÉ.

El análisis grafológico de Verónica Forqué es soñador.

El análisis grafológico de Veróniva Forqué es controvertido.

Buscaba el cuadro más amplio para examinar atentamente parte por parte.

«(Sólo firma con su nombre de pila fragmentándolo por bloques)».

Le gustaba estar en ambientes no estructurados que le permitiesen tomar sus propias decisiones.

«(No tenía reparo en usar deformaciones gráficas de todo tipo)».

Parecía irracional ante otros pues no siempre podía explicarse la causa de sus sentimientos.

«(La rúbrica trata de sostener la estructura de la firma acabando en una espiral que se retrae cual feto humano)».

Reaccionaba mucho al tono emocional y a la atmósfera a su alrededor.

Esto regía sus humores impredecibles y fluctuantes.

«(Imbricadas ascendentes y descendentes continuadas)».

Tuvo instinto de jugadora y disfrutaba de nuevos proyectos.

«(Apertura de la «o» amplísima)».

 
Muy expresiva con sus emociones solía dramatizar sus sentimientos, exagerando la proporción.

«(«N» central fuera de la norma llevando la batuta del resto de las letras)».

El análisis grafológico de Nicolás Sarkozy engaña.

Análisis grafológico de Nicolás Sarkozy.

El análisis grafológico de Nicolás Sarkozy será mejor comprendido tras una breve biografía.

Nicolas Paul Stéphane Sarközy de Nagy-Bocsa (París, 28 de enero de 1955) es un político francés. 

Fue el vigesimotercer presidente de la República Francesa entre 2007 y 2012,

Fue condenado a tres años de cárcel por delitos de corrupción (intento de soborno a un juez)​ y tráfico de influencias.​

ANÁLISIS GRAFOLÓGICO DE NICOLÁS SARKOZY.

El análisis grafológico de Nicolás  Sarkozy es altanero.

Dos imágenes diferentes de escritura muy interesantes que definen a este político francés.

Lo primero que se observa son unas crestas elevadísimas dentro de la firma.

Por supuesto no aparecen sin embargo dentro del texto.

«(Esto nos habla de un egocentrismo y una prepotencia extrema).»

Conservador y algo escéptico, puede ser estrecho de mente, o cerrado a cualquier idea.

  «(Desde las altísimas mayúsculas ve al resto de la sociedad como simples hormigas):»

De hecho, no tiene paciencia con aquéllos cuyas miras según él sin imaginación limitan el futuro. 

«(En la segunda muestra sólo escribe las mayúsculas evitando al resto de la sociedad).»

 
 Es capaz de hacer algo inesperado o cómico para sorprender a la gente y sacarla de la rutina.

«(Imbricadas ascendentes en el texto para animarse a sí mismo y a los demás).»

También puede ser desconfiado o temeroso de aquello que pueda dejarle en mal lugar.

«(Hay diferentes temblores en el escrito que se evidencian sobre todo en la foto nº 2).»

El análisis grafológico de Nicolás Sarkozy titubea.
El análisis grafológico de Glenn Close tiene clase.

Análisis grafológico de Glenn Close.

El análisis grafológico de Glenn Close será mejor comprendido tras una breve biografía.


Glenn Close (Greenwich, Connecticut, Estados Unidos, 19 de marzo de 1947) es una actriz estadounidense, productora y cantante ocasional.

Es vocal en temas como el matrimonio homosexual, los derechos de las mujeres y la salud mental.

ANÁLISIS GRAFOLÓGICO DE GLENN CLOSE.

El análisis grafológico de Glenn Close es elegante.
El análisis grafológico de Glenn Close es superior.

A pesar de que tanto letra y firma se asemejan hay determinados puntos a tener muy en cuenta.

(Si observamos, su autógrafo está infinitamente más comprimido).

Actuará por sus propias creencias, en vez de albergarlas dentro.

Su infancia debió ser estricta y es sólo en el texto donde se la ve desenvuelta ante la vida.

(Nombre y apellido cimentado con mas presión de la normal).

De mente aguda y una lengua igual, aprendió a moderar sus impulsos para salirse con la suya.

(Letra sobrealzada y latiguillos en los finales y en el barrado de las «t» frenados).

Disfruta grandememente de los retos mentales que desglosa con paciencia para desentrañarlos.

(Sin ser una escritura rápida si es progresiva y con una zona superior enriquecida).

Disposición alegre y expresiva llegando a otros de una forma abierta, cálida y amistosa. 

(Claridad del trazo y procurando usar las reglas caligráficas en lo posible).

Y experimenta atracciones de gran fuerza emotiva y sexual sintiendo que tiene muy poco control sobre sus deseos.

(Llaman la atención los pies de las «g» tan ampulosas que se comen las líneas inferiores).

Aquí, se siente cómoda en una atmósfera que le es abierta y totalmente experimental.

(El pie de la «G» en «Glenn» no presenta para nada tal tamaño).









 

El análisis grafológico de Gerard Piqué es desorbitado.

Análisis grafológico de Gerard Piqué.

El análisis grafológico de Piqué será mejor comprendido tras una breve biografía.

Gerard Piqué Bernabéu (Barcelona, 2 de febrero de 1987) es un exfutbolista y empresario español que jugó como defensa, entre otros equipos, en el Fútbol Club Barcelona.

También es propietario de un 90% del Fútbol Club Andorra
y presidente del consejo de directores de la empresa Kosmos.

Mantuvo una relación sentimental con la cantante colombiana Shakira.
De esa unión tienen dos hijos .

ANÁLISIS GRAFOLÓGICO DE GERARD PIQUÉ.

Dos muestras de su firma que aunque parecen semejantes encierran muchas diferencias.

Su mente funciona en una forma intuitiva, no lineal y los flechazos de inspiración le llegan de golpe, de la nada.

En la primera muestra encontramos a un personaje que aún impulsivo no llegaba a explosionar.

«(En la segunda muestra los rasgos se le escapan de sus casillas).»

Con la actitud de un guerrero.
 persigue su objetivo o deseo de forma muy agresiva.

«(Aumento considerable de la presión entre ambas firmas y avance hacia adelante en la segunda).»

Espontáneo, y fácilmente excitable emocional y sexualmente.

Puede enamorarse muy rápidamente sin pensar demasiado en las consecuencias.

«(La suavidad de la rúbrica de la foto desaparece en la siguiente).»

Se irrita cuando los demás le dan consejo o dirección.

«(Deformaciones gráficas que no aparecen al principio de este estudio).»

El análisis grafológico de Gerard Piqué es ambicioso.

El deseo de abrirse paso y de hacer las cosas de una nueva forma, son muy fuertes en él.

«(Empapa de tinta la parte superior del garabato dándole vueltas y más vueltas).»

Detesta demostrar cualquier debilidad o necesidad de consuelo alimentando así un gran egocentrismo.

«(Cuerpo central escritural sobrealzado y con un punto de la «i» como una peligrosa lanzadera).»

Como es bastante mandón, no le gusta andar con personas que le paguen de la misma manera. 

El análisis grafológico de Gerard Piqué es un laberinto.
El análisis grafológico de María Montessori es ferréo.

Análisis grafológico de María Montessori.

El análisis grafológico de María Montessori será mejor comprendido tras una breve biografía.

___________________________________________________

María Tecla Artemisia Montessori

(Chiaravalle, provincia de Ancona, Italia, 31 de agosto de 1870-Noordwijk, Países Bajos, 6 de mayo de 1952).

Más conocida como María Montessori, fue una educadora, pedagoga, científica, médica, psiquiatra, filósofa, antropóloga, bióloga, psicóloga, feminista y humanista italiana.

Fue la primera mujer italiana que se graduó como doctora en Medicina.

En su momento, fueron innovaciones radicales que incluso levantaron controversias entre los sectores más conservadores.

ANÁLISIS GRAFOLÓGICO DE MARÍA MONTESORY.

______________________________________________________

El análisis grafológico de María Montessori es preciso.

A pesar de su caligrafía excesivamente cuidada necesitaba algún tipo de ideal superior para salir de la monotonía.
 

(Tanto el barrado de las «t» como los pies de la escritura sobrepasan los límites impuestos).

Tenía además, una fina sensibilidad artística pudiendo trabajar en ambientes culturales.

(Adorna con gusto estético las mayúsculas sin que estas aparezcan recargadas).

Introspectiva e inclinada a silencios intranquilos, es difícil llegar a conocer su centro interior.

(Es normal que quienes usan la letra caligráfica mediten en demasía).

Se identificaba con los débiles en cualquier situación queriendo cuidarlos de alguna manera.

(Aparte de que la trayectoria de la «f» es muy limpia, todo el cuerpo escritural avanza hacia la derecha).

Habilidad de ver los dos lados de un asunto, de negociar y lograr reconciliaciones.

(Tiene gran cuidado de que pies y crestas aparezcan de igual tamaño).

 Fue intensa y apasionada.    

   

 

El análisis grafológico de Juan Pardo es expansivo.

Análisis grafológico de Juan Pardo.

El análisis grafológico de Juan Pardo será mejor entendido tras una breve biografía.

Juan Ignacio Pardo Suárez (Palma de Mallorca, 11 de noviembre de 1942).

Es un cantautor y compositor español.

Había formado parte en sus inicios de algunos de los grupos de la década de 1960.

También promovió y compuso temas después para otros grandes cantantes.

ANÁLISIS GRAFOLÓGICO DE JUAN PARDO.

El análisis grafológico de Juan Pardo tiene frescura.

En el análisis grafológico de Juan Pardo veremos que efectivamente es muy dado a hablar consigo mismo.

A veces él se constituye un enigma existencial que le impulsa hacia adelante.

«( La realización de las «m» todas en arcadas, le proporcionan vena de triunfador menos en la última de «mismo» que duda).»


Suele enfocarse en sus intereses particulares y a no tener que dar explicaciones al respecto.

Le gusta mantenerse en su propio campo de especialidad.

«(Con tendencia a rebajar el cuerpo central, evade al entorno aflojando la presión de los puntos en las «i»).

Pero es en la firma donde aparecen los rasgos posesivos de este compositor.


Muy posesivo y celoso, da por sentado que en una pareja debe haber absoluta transparencia.

«(«P» del apellido unida al nombre y con una lazada inferior innecesaria que parece maniatar).»

Por esto sentirá una afinidad especial con los animales comunicándose mejor con ellos que con las personas.

«(«J» de «Juan» con un pie corto y directo hacia la siguiente letra).»


No le gusta la confrontación y se vuelve muy evasivo cuando surgen problemas en su vida privada.


«(Apertura de los óvalos por la zona superior izquierda de los mismos)».
,

La distimia te pierde.

Grafología. La distimia.

Aventurándonos en grafología acerca de la distimia necesitamos primero etiquetarla.

Caracterizada por una tristeza y sufrimiento constantes durante todo el día, a día de hoy afecta a casi el 5% de la población.

También se la conoce por el nombre de trastorno depresivo persistente.

A pesar de que no se la cataloga como grave si se puede alargar en el tiempo e incluso a varios años.

La distimia puede aparecer en la infancia.

Es más frecuente en mujeres menores a 64 años que en hombres de cualquier edad.

Por otra parte, puede ser un coletazo de otras enfermedades como:

–El  trastorno de ansiedad (especialmente el de pánico).

–El abuso de sustancias.

–El trastorno límite de la personalidad.

La distimia se prolonga en el tiempo.

 ¿Cómo estar atentos por si nos anda rondando?

  • Trastornos alimentarios: Comer sin medida o ser inapetentes.
  • Trastornos del sueño.
  • Sensación de déficit de energía vital , fatiga continua.
  • Trastornos de la memoria y de la concentración.
  • Baja autoestima, sentimiento de incapacidad y desesperanza.
  • Incapacidad para tomar decisiones.

 Se sabe más de la depresión mayor que de la distimia.

La sensación que tiene el paciente es la de que nunca será capaz de ser feliz.

La persona afectada sigue con sus actividades cotidianas de una forma más o menos regular.

Pero sin tratamiento, la distimia evoluciona a una llamada «depresión doble».​

La distimia se detecta por la grafología.


Su origen puede estar relacionado con factores orgánicos, genéticos o ambientales.

Suele tratarse con la asociación de fármacos antidepresivos, con las psicoterapias conductuales, cognitivas, interpersonales y de grupo.

La distimia se apoya en la grafoterapia.

DETECTAR LA DISTIMIA POR LA LETRA.

  • Líneas y letras sueltas con tendencia a caer.
  • Vueltas innecesarias en los óvalos.
  • Falta de puntuación sobre «j» y «i».
  • Pastosidad en el entintado.
  • Firma ilegible.
  • Rúbrica tachando firma.

El análisis grafológico de Javier Sierra es aventurero.

Análisis grafológico de Javier Sierra.

El análisis grafológico de Javier Sierra será mejor comprendido tras una breve biografía.

Javier Sierra Albert (Teruel, 11 de agosto de 1971).

Es un escritor y periodista español.

Premio Planeta de novela 2017 por El fuego invisible.

Es el único escritor español en el Top Ten de la lista de los más vendidos de Estados Unidos.

ANÁLISIS GRAFOLÓGICO DE JAVIER SIERRA.

El análisis grafológico de Javier Sierra equilibra.

Posee una naturaleza simpática que instintivamente busca a la gente cuando necesita ayuda.

«(«m» y «n» en guirnaldas pero trazadas con poca espontaneidad).»

Pragmático, tiende a convertirse en un experto técnico dentro de algún campo práctico.

«(Las exageradísimas mayúsculas concretamente la de la «P» asemeja un OVNI cuyo estudió le dió renombre).»


Se expresa directa y honestamente compartiendo ideas novedosas con grupos que no creen en ellas.

«(La inmensa «J» del nombre parece querer abarcar todo el cosmos conocido y sin conocer).»

Le atraen los aventureros, los valientes e independientes.

«(Busca la parte superior derecha del papel para escribir):»

Su nivel de energía es alto pero algo errático tendiendo a responder sí o sí a los retos.

«(Tendencia a la letra redondeada que le hace un poco niño para investigarlo todo).»

Respeta en lo más profundo las tradiciones familiares aún poniéndo ciertos límites con ellas.

«(La «S» de «Sierra» unida al nombre es una breve línea divisoria no tan opulenta como las otras mayúsculas).»


El análisis grafológico de Debi Derryberry es honesto.

Análisis grafológico de Debi Derryberry.

El análisis grafológico de Debi Derryberry será mejor comprendido tras una breve biografía.

Deborah Demanda Greenberg  (27 de septiembre de 1967 en Indio USA).

Es una actriz estadounidense de doblaje y televisión quién ha proporcionado voces para un gran número de series animadas.


Recibió un premio como Mejor Actriz de Comedia en los American Anime .Awards .

ANÁLISIS GRAFOLÓGICO DE DEBI DERRYBERRY.

El análisis grafológico de Debi Derryberryberry es apasionado.


El análisis grafológico de Debi Derryberry muestra que le encanta sentirse una persona especial.

(Ambas «D» se hacen con bucle y minúsculas transportándose así al mundo de los infantes).

Con tacto y con considerable finura social, trabaja muy bien con todos tanto en los negocios como en relaciones personales.

(Las «rr» están mal hechas, rápidas pero semejando unas divertidas guirnaldas navideñas).

También tiende a distraerse y a tener demasiadas cosas a la vez.

(Excesiva velocidad en el trazo).

Por ello el deporte es buena forma de canalizar su energía.

 Es extremadamente compasiva con unos lazos magnéticos entre ella y los que ama.

(Une el nombre y el apellido sin pensárselo en absoluto).

En todo lo relativo al amor desea un Príncipe a quien idealizar y adorar.

(Los puntos de las «i» se forman de formas variopintas a la vez que eleva la rúbrica en la parte final del trayecto).

Tiene siempre una estrella, lejana y distante qué seguir, una nueva empresa qué emprender, o nuevas posibilidades qué explorar.






El análisis grafológico de

Análisis grafológico de Ryan Reynolds.

El análisis grafológico de Ryan Reynolds será mejor comprendido tras una breve biografía.

Ryan Rodney Reynolds (Vancouver, 23 de octubre de 1976).

Es un actor, productor de cine y empresariocanadiense-estadounidense

El éxito y el reconocimiento le llegaron con su participación en la comedia titulada Two Guys and a Girl.

 En 2010 la revista estadounidense People lo eligió como el hombre más sexy del año.

ANÁLISIS GRAFOLÓGICO DE RYAN REYNOLDS.

Ryan Reynolds tiende a ser sagaz y a no querer revelar sus objetivos e intenciones a los demás.

(Firma con dos vagas «R» que parecen un garabato).

La intensidad de su voluntad y deseos pueden no ser aparentes para el resto al principio.

Inclinado a silencios intranquilos, es difícil llegar a conocer su centro interior.

El análisis grafológico de Ryan Reynolds es precavido.

Desea libertad emocional y excitación, rompiendo reglas y asumiendo riesgos.

(La presión del útil es fuerte y sin embargo finaliza el grafo de forma descendente).

No es un sentimental empedernido y su pareja podría sentir que es muy egocéntrico.

(No se preocupa en absoluto de remarcar ninguna letra del abecedario, sin pies ni crestas).

Perezoso algunas veces. evita el confrontar asuntos difíciles porque le parecen asuntos muy trabajosos. 

(Elige una forma de firmar dinámica y que da de sí para muchos fans).

Excitable, a menudo tenso y nervioso, ve difícil el ir más despacio, viviendo el momento relajadamente.

(Obviamente la velocidad usada es rápida y chispeante).

 Es muy intuitivo y no siempre sabe a consciencia por qué siente tan profunda e intensamente como siente.

 
 

El análisis grafológico de Charlotte Rampling es nervioso.

Análisis grafológico de Charlotte Ramping.

El análisis grafológico de Charlotte Ramping será mejor comprendido tras una breve biografía.

Tessa Charlotte Rampling .

(Nacida el 5 de febrero de 1946). Essex, Reino Unido

Es una actriz inglesa, conocida por su trabajo en películas de autor europeas en inglés, francés e italiano.

Portero de noche,  le lanzó a la fama mundial.

Icono de los Swinging Sixties , comenzó su carrera como modelo. 

En 2002 lanzó un disco de grabaciones al estilo de cabaret , titulado De mujer .

En 2015, lanzó su autobiografía, que escribió en francés, titulada Qui Je Suis .

ANÁLISIS GRAFOLÓGICO DE CHARLOTTE RAMPLING.

El análisis grafológico de Charlotte Rampling es determinante.

La vida de esta actriz obviamente está hoy caracterizada por una etapa senil.

(La trayectoria de la segunda muestra lo evidencia con sus temblores).

Habilidad para influenciar el pensamiento de otros por la pura fuerza de su propia convicción.

(Entre nombre y apellido juguetea con un bucle mientras que dirige progresivamente la letra sin contemplaciónes).

Aprecia la estética y tiene un sentido fino de la forma, el diseño y la belleza.

(Procura simular los rasgos filiformes compensándolos con pies y crestas para que adivinemos el contenido).

Dado a su fogoso genio , las explosiones emotivas son frecuentes. 

(Sobre todo en la segunda foto es donde ya no es capaz de disimular sus súbitos arranques).


Pero independiente y libre pensadora prefiere pensar pir sí misma que delegar en los demás.

(Escritura veloz con la «C» cerrada en bucle para proteger las ideas).

Con la madurez esta misma letra sólo presenta un breve arpón defensivo.

Igualmente, la edad la capacitó para temas que retan las explicaciones racionales, tales como los fenómenos psíquicos.

(La fragilidad de sus rasgos no se rompen sino que pretenden encontrarle la mejor vía de desarrollo posible).



El análisis grafológico de Charlotte Rampling es senil.
El análisis grafológico de Mark Spitz lidera

Análisis grafológico de Mark Spitz.

El análisis grafológico de Mark Spitz será mejor comprendido tras una breve biografía.

Mark Andrew Spitz (*10 de febrero de 1950 en Modesto, California).

Es un exnadador estadounidense que consiguió siete medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Múnich 1972.

A pesar del éxito alcanzado y con tan solo 22 años decidió retirarse para trabajar en Bienes Raíces.

ANÁLISIS GRAFOLÓGICO DE MARK SPITZ.

El análisis grafológico de Mark Spitz es inquieto.

Busca equiliblar el actuar independientemente, y el trabajar en cooperación con los demás.

(El nombre propio se lanza audaz hacia un apellido que deja de ser filiforme).

Se ve atraído por quienes puedan ayudarle a expandir sus horizontes.

(Une nombre y apellido con una larga lanzadera).

Juega vigorosamente disfrutando de los juegos competitivos y de las actividades físicas rudas y desafiantes. 

(Centra en mitad del nombre un núcleo en el que concentra una «a», una «r» y una «k» de un sólo trazo).

Puede sentir frustración si piensa que siempre tiene que acomodarse a los deseos y necesidades de los demás.

(El apellido se escribe de mayor tamaño y sobrealzado).

Es aventurero, amante de la libertad, y siempre está listo para pasar un buen rato. 

(Al primer golpe de vista, su firma parece chispeante y rebosa de un ascendente optimismo).







 

El análisis grafológico de Concepción Arenal es batallador.

Análisis grafológico de Concepción Arenal.

El análisis grafológico de Concepción Arenal será mejor comprendido tras una breve biografía.

Concepción Arenal Ponte1(Ferrol, 31 de enero de 1820-Vigo, 4 de febrero de 1893).

Fue una experta en Derecho, pensadora, periodista, poeta y autora dramática española encuadrada en el realismo literario.

Pionera en el feminismo español.

Además, ha sido considerada la precursora del Trabajo Social en España.

ANÁLISIS GRAFOLÓGICO DE CONCEPCIÓN ARENAL.

El análisis grafológico de Concepción Arenal es firme.


Oradora convincente, fue receptiva a las ideas y opiniones de otros. 

(Su forma de avanzar el escrito es contundente y progresivo).

Llegaba a los demás de una forma abierta, cálida y amistosa.

(La «C» de su nombre es grande. Parece acoger en su seno al resto de las letras).

Hacía planes siguiendo pacientemente un curso de acción exitoso.

(Se apoyaba sobre una recta que además recogía bucles envolventes regresivos).

Tuvo gran orgullo y necesidad de ser apreciada y reconocida.

Era cabal, concienzuda, y disciplinada en su pensamiento. 

(Caligrafía finísima, clara y lanzada).

Una vez que decidía lo que quería, o cuando asumía un compromiso, lo cumplía.

(Ni usando plumilla le temblaba el pulso).

El análisis grafológico de Mike Olfield es hipnotico.

Análisis grafológico de Mike Oldfield.

El análisis grafológico de Mike Olfield será mejor entendido tras una breve biografía.

Michael Gordon Oldfield (Reading, Reino Unido, 15 de mayo de 1953).

Es un músico, compositor, multiinstrumentista y productor británico.

Ganador de un Grammy en 1975 a la Mejor Composición Instrumental por el álbum Tubular Bells.

A la edad de 10 años, Mike ya componía piezas instrumentales para guitarra acústica. 

ANÁLISIS GRAFOLÓGICO DE MIKE OLFIELD.

El análisis grafológico de Mike Olfield es caótico.


 Por su propia emo­cionalidad, posee una habilidad natural para comprender la psicología de los demás.

(Trazos movidos casi anárquicamente).

Obligado a refugiarse en su interior, aprende a transformarse para poder darse al resto.

(Puntos de la «i» que oscilan entre el pasado y el presente).

Cuando los demás no se amoldan a sus planes puede tornarse violento y estallar.

(La gran presión del útil ejercida apunta a problemas no resueltos).

Su mente esta siempre zumbando en actividad y encuentra difícil el relajarse, 

(Le cuesta realmente un enorme esfuerzo concentrarse para hacer una grafía homogénea).

Intenta atraerl magnéticamente a su público, puesto que siente la capacidad sanadora natural de su música.

(Basicamente tiene tendencia a elevar las crestas considerablemente ascendiendo la firma).

El análisis grafológico de Mike Olfield es elevado.



En grafología la escritura tipográfica es añeja.

Grafología. Escritura tipografica.

La caligrafía es el arte de escribir de forma manual y usando siempre un único trazo.

Requiere esfuerzo, concentración, y paciencia.

Hay que basarse en la precisión y en unas pautas muy claras.

La tipografía sin embargo utiliza caracteres, números y símbolos previamente diseñados y programados para usar en ordenador.

Es lo que vemos a diario en libros o periódicos, y en estas líneas mismamente.

En grafología la escritura tipográfica es comercial.

La técnica de creación de las letras es completamente diferente.

El diseñador de tipografías, establece unos parámetros esenciales repetidos en ese conjunto de caracteres.

En grafología la escritura tipográfica tiene historia.

En grafología, la escritura tipográfica también nos habla acerca de sus autores.

Puesto que en nuestra infancia aprendimos caligrafía…¿Qué nos hizo cambiar?

En grafología la escritura tipográfica se imita.

Generalmente es una mimetización de los rasgos mientras consumimos lectura.

Las personas más adentradas en estudios o con dotes informáticas la elaboran.

Esto nos da una idea de que acaban adoptándo estos trazos y olvidando los otros.

EL ANÁLISIS GRAFOLÓGICO DE BILLIE HOLIDAY ES ALTIVO

Análisis grafológico de Billie Holiday.

El análisis grafológico de Billie Holiday será mejor comprendido tras una breve biografía.


Eleanora Fagan Gough (Filadelfia, 7 de abril de 1915-Nueva York, 17 de julio de 1959).

Considerada entre las más importantes e influyentes voces femeninas del jazz.

Además de ayudar a su madre en trabajos domésticos, Billie empezó a ejercer la prostitución.

Holiday fue aficionada a las drogas psicoactivas  usándolas durante casi toda su vida.

ANÁLISIS GRAFOLÓGICO DE BILLIE HOLIDAY.


                                   el análisis grafológico de Billie Holiday es descompensado



El análisis grafológico de Billie Holiday es un ejemplo claro de alguien que sufre.

  A veces, era verbalmente agresiva tendiendo a ofender con su franqueza llana.

(Altibajos y picos en toda la firma).

También fue desconfiada, temerosa, con un lado suspicaz y hasta paranoico. 

(En la segunda muestra tiende a rebajar el cuerpo central hasta casi hacerlo filiforme).

Demuestra gran tristeza ante eventos tradicionales del pasado que desearía olvidar.

(Escribe «Merry Christmas» con mayúsculas reducidas y profundos tachones).

Al firmar como «Lady Day» busca el lado más artístico de sí misma con florituras adornadas.

(El tamaño también crece bastante en comparación con el texto).

La sexualidad se convirtió en parte de su vida a sabiendas de que le traía disgustos adicionales.

(«g» de pies grandes aunque en «Holiday» hay un hacha clarísima hacía sí misma).