el análisis grafológico de Joaquín Sabina es desigual

El análisis grafológico de Joaquín Sabina será mejor entendido tras una breve biografía.


Joaquín Ramón Martínez Sabina (Úbeda, Jaén, España, 12 de febrero de 1949), conocido artísticamente como Joaquín Sabina, es un cantautor, poeta y pintor español; se trata de una de las figuras más destacadas de la música contemporánea española.


En su faceta literaria ha publicado nueve libros con recopilaciones de letras de canciones o poemas publicados en el semanario Interviú.

 En el año 2001 sufrió un leve infarto cerebral que puso su vida en peligro, recuperándose unas pocas semanas más tarde sin sufrir secuelas físicas, pero el incidente influyó en su forma de pensar y se vio inmerso en una importante depresión, lo que le llevó a abandonar los escenarios un tiempo.

El análisis grafológico de Joaquín Sabina es informal


ANÁLISIS GRAFOLOGICO DE JOAQUÍN SABINA

Ess una firma que hemos visto en más de una ocasión dentro de las portadas de sus discos y hay que explicar, que muchos años después no ha variado apenas su grafía.

La «J» de su nombre propio es la que mejor define como se siente frente al mundo que le circunda. Tiene la sensación de verlo  desde el aire, como una gaviota o quizás un águila. La desconexión del barrote superior con respecto a la vertical también tiene  efectos sobre su persona porque cuando las musas llaman…, lo llaman de verdad.

Pero como tiene que moverse dentro de este plano lo mismito que cualquiera de nosotros,  trata de hacerlo a la andaluza, con gran alegría. Las subidas y bajadas de las líneas es algo habitual en él desde hace años. Esto le proporciona la oportunidad de sortear los altibajos diarios para adaptarlos a su persona picoteándolo todo sin dejarse agarrar por nada.

En el texto, la palabra «es» figura como si fuese una «s».  El comerse letras en un escrito por un lado le confiere ideas precipitadas pero por otro que es consciente de que a veces hay que hacer algunas trampillas para salir adelante.

Experimentado con creces,  no esconde estas facetas suyas al conjunto de la sociedad y con sus letras desligadas prácticamente  unas de otras, sabe que en esta vida nacemos y morimos por nosotros mismos. 

Author

admin

Leave a Comment

Your email address will not be published. Marked fields are required.