El análisis grafológico de Johnny Weissmüller se comprenderá mejor tras una breve biografía.


Johnny Weissmüller (Peter Johann Weissmüller: Timisoara, hoy de Rumania, 2 de junio de 1904- Acapulco, Guerrero, México, 20 de enero de 1984) fue un deportista y actor estadounidense de origen austríaco.
Fue uno de los mejores nadadores del mundo durante los años 20, y ganó cinco medallas de oro olímpicas y una de bronce. Ganó 52 campeonatos nacionales estadounidenses y estableció un total de 67 récords mundiales.
Después de su carrera como nadador, se convirtió en el sexto actor en encarnar a Tarzán, papel que interpretó en 12 películas, y ha sido el Tarzán que más popularidad ha alcanzado.


el análisis grafológico de Jonnhy Weissmüller es torpe

ANALISIS GRAFOLOGICO DE JOHNNY WEISMÜLLER.

Antes de empezar cualquier actividad, este hombre meditaba en donde iba a meterse concretamente. (Parte superior de la “L” enroscada antes de terminar su elaboración). Sin embargo la “G” y la “J” está formada de una manera más rimbombante con lo que no le faltaba una buena dosis de narcisismo.

Al predominar la zona inferior de la escritura sobre la superior, es fácil de entender que cimentar un suelo seguro en el que asentarse le preocupaba bastante. Al haber contraído matrimonio en cinco ocasiones diferentes, esto pudo llegar a obsesionarle. (La jamba de “Good” hace un curioso rasgo regresivo hacia la izquierda).

De letra pequeña y no muy bien formada, la actividad intelectual se ve mermada ya que parece haber determinado lucir más bien el plano físico. De hecho, una vez retirado de la gran pantalla trató de probar como empresario sin brillantes resultados.

La fotografía muestra a un todavía joven Tarzán en plenitud de energía vital, pero fijándonos mejor en determinadas pastosidades repartidas por el autógrafo, el organismo ya le iba avisando de determinados problemas coronarios que consiguieron finalmente crearle dos derrames cerebrales que lo llevaron a mejor vida.

Author

admin

Leave a Comment

Your email address will not be published. Marked fields are required.