el análisis grafológico de Jean Simmons es tenaz

El análisis grafológico de Jean Simmons será mejor comprendido tras una breve biografía.


Jean Merilyn Simmons, (Londres, 31 de enero de 1929 – Santa Mónica, California, 22 de enero de 2010​), fue una actriz británica nominada en dos ocasiones al premio Oscar.

Entre sus películas destacan Hamlet (la versión dirigida por Laurence Olivier), Horizontes de grandeza de William Wyler, Después de la oscuridad, de Mervyn LeRoy, Espartaco de Stanley Kubrick y El fuego y la palabra de Brooks.

En 1950, su popularidad aumentó aún más cuando se casó con Stewart Granger, un matrimonio que duró hasta 1960.

En 1960 se casó con el director Richard Brooks. Su esposo la dirigió en una de sus mejores películas: El fuego y la palabra (1960),


el análisis grafológico de Jean Simmons es soñador


ANÁLISIS GRAFOLÓGICO DE JEAN SIMMONS.

Esta leyenda del cine británico tiene un perfil perfectamente definido por la ejecución de su propia firma.

Sabemos de ella que en todos los papeles que interpretó en el cine, fue sumamente buena demostrando su gran carisma pues comprobó que de esa forma llegaba mejor a todos los públicos.

(Letras del nombre en disminución).

Sin embargo parece que en el apellido se pierde un poco tal fortaleza realizando a escritura de forma desaliñada.

En verdad, este rasgo del análisis grafológico de Jean Simmons o hace sino acrecentar su valía ya que el punto de la «i» figura mucho más allá de donde debería de implantarse con lo que sus sueños volaban adelantándose a sus tiempos.

Al escribir la primera «m» en mayúsculas y la segunda a continuación en minúsculas, podemos asegurar que competía con otras profesionales del ramo apuntando alto.

Su primer esposo tuvo una aventura extramarital con su compañera de rodaje Deborah Kerr que terminó en divorcio.

Me figuro que algo así no entraba para nada dentro de sus cálculos y más cuando fue una boda con demasiados intereses para Hollywood.

(Finaliza con una «X» que viene a decir…»cruz y raya»).

La plasticidad de su carácter podía sin dificultad avenirse a mil y una circunstancias diferentes, como la de llegar a prestar la voz en la última etapa de su vida para diversas producciones animadas.

Author

admin

Leave a Comment

Your email address will not be published. Marked fields are required.