El análisis grafológico de Iker Casillas se entenderá mejor tras una breve biografía.


Iker Casillas Fernández (Madrid,20 de Mayo de 1981), es un futbolista español, cpitaán y guardameta del Real Madrid C.F en la Primera División de España y de la selección española, con la que se ha proclamado campeón de Europa en 2008 y 2012 y campeón del mundo del 2010, convirtiéndose en el primer jugador en levantar un triplete de selecciones..

Ha desarrollado toda su carrera deportiva en el Real Madrid, primero en sus categorías inferiores y desde el año 1999 en el primer equipo, siendo el tercer jugador de la historia del club, que más partidos lleva disputados.6

Está considerado como el mejor portero del mundo desde el último lustro por la FIFA y la UEFA, a través de sus galardones XI Mundial FIFA/FIFPro y Equipo del año UEFA. La IFFHS también lo ha elegido durante cinco años consecutivos , de 2008 a 2012. Así mismo ha sido incluido ininterrumpidamente desde 2007, en la lista final de candidatos al Balón de Oro.


ANÁLISIS GRAFOLÓGICO DE IKER CASILLAS.

Es una firma curiosa comenzando con la “I” inicial semejante a una “C”. Texto discretamente ascendente frente a su propio nombre. Se sabe un número 1 y no pierde su tiempo en ocultárnoslo. (Lo escribe abajo del todo).

A modo de rúbrica, separa nombre y apellido con un amplio bucle vertical defiendo sus esfuerzos como de cosecha propia y de nadie más. De hecho sólo escribe la abreviatura “Cas” en lugar de “Casillas”.

Socialmente afectuoso sabe poner en su sitio a las personas en el caso de que estas se extralimiten en la confianza que se les proporciona. (“f” cortada en cruz). En el caso de tener serias diferencias con alguien puede llegar a perder la compostura. (“P” arponada).

Tendente a disminuir el tamaño de la escritura es un observador muy analítico. Por esta causa presiona bastante más el texto que el propio autógrafo con la intención de no confundir al hincha que solicita sus favores.

 

Author

admin

Leave a Comment

Your email address will not be published. Marked fields are required.