El análisis grafológico de Virginia Woolf pesa.

El análisis grafológico de Virginia Woolf será mejor comprendido tras una breve biografía.

_______________________________________________

Virginia Woolf,.

de nacimiento Adeline Virginia Stephen (Londres, 25 de enero de 1882-Lewes, Sussex, 28 de marzo de 1941), fue una escritora británica, considerada una de las más destacadas figuras del vanguardista modernismo anglosajón del siglo XX y del feminismo internacional.

Con su famosa sentencia «Una mujer debe tener dinero y una habitación propia si va a escribir ficción».

Fue redescubierta durante la década de 1970, gracias a este ensayo, uno de los textos más citados del movimiento feminista, que expone las dificultades de las mujeres.

ANÁLISIS GRAFOLÓGICO DE VIRGINIA WOOLF.

________________________________________________

El análisis grafológico de Virginia Woolf es medido.

________________________________________________

La autora, a juzgar por el texto superior, pasó por esta vida sin realmente sentirse dentro de ella con una felicidad plena.

(El análisis de las facciones del rostro así lo indica también.)

La lentitud de los trazos acompañada de una presión ciertamente perezosa, conseguían que la escritora se detuviese en cada esquina existencial para darle un repaso al entorno.

Separa casi al completo todas las letras sin unirlas entre ellas. Da la sensación de tratar de racionalizarlo absolutamente todo con una vara individualista en la que no hay  enlaces.

Pero por el contrario, el autógrafo de la parte inferior de la página nos dice exactamente todo lo contrario.

No sólo ha cambiado la inclinación y la velocidad sino que la firma va completamente ligada, cosa que anteriormente no sucedía.

Un dato muy curioso figura en la letra «V» de ambas «Virginia».

En la primera muestra sobresale un ángulo del barrote izquierdo y dirigido precisamente hacia el pasado y hacia la familia.

Esta claro que al escribir estos párrafos estaba muy dolida dentro de esas áreas.

La segunda muestra es justamente ese ángulo el que parte del barrote derecho para enfocarse allí, al futuro, a la sociedad.

Casi pareciese pletórica.

Esta es una pista grafológica por la que podemos reiterar que en verdad, Virginia Woolf tenía estados bipolares que la llevaban a los más absolutos extremos del optimismo.

Author

tere ca

Ttulada en grafología, perícia caligráfica y todas las especialidades derivadas de la misma. Difusión radiofónica por medio del programa "Letras al atardecer".

Leave a Comment

Your email address will not be published. Marked fields are required.