el análisis grafológico de Harry Houdini es inverosimil

El análisis grafológico de Harry Houdini será mejor comprendido tras una breve biografía.


Harry Houdini.

(Budapest, Imperio austrohúngaro; 24 de marzo de 1874-Detroit, Míchigan; 31 de octubre de 1926).

De nombre verdadero Erik Weisz​  fue un ilusionista y escapista austrohúngaro nacionalizado estadounidense.

Concebía la magia como un espectáculo en sí mismo y demostró gran habilidad para liberarse del interior de cajas fuertes arrojadas al mar, de camisas de fuerza colgado boca abajo de rascacielos, y de toda suerte de esposas, cuerdas, baúles cerrados con candados y cadenas de cualquier tipo.

 El público que le veía deseaba a la vez que triunfara y que fallara; la sensación de peligro inminente era poderosa en cada uno de sus números.

Al morir su madre, quedó tan afectado por quienes explotaban la credulidad de la gente diciendo poder contactar con los muertos, que consagró su vida a desenmascarar a los médiums.


ANÁLISIS GRAFOLÓGICO DE HARRY HOUDINI.

el análisis grafológico de Harry Houdini está presionado

Para haber tenido muy poca formación académica, nuestro encantador de sueños nos demuestra la misma valentía que demostró encadenándose ante su público para seguidamente lanzarse a una pecera llena de agua.

Con presión fuerte no hace sino darse ánimos a sí mismo  para no perder comba de la concentración que necesita para sus trucos.

Y en la figura inferior podemos ver también como las lineas cóncavas delatan ese afán de perseverar hasta el fin así de la sensación de que se caiga el mundo.

Pero este tesón no es fruto de una ola de mar o algo por el estilo.

En su modesto entender intenta desgranar los entramados de lo que quiere representar  y por ello el tamaño de la letra es más bien pequeña e incluso comprimida en las palabras.

Al separar estas  con sosiego unas de otras, se da un respiro para pensar en nuevas argucias que tan sólo guardaba para sí, fuera de miradas indiscretas.

El hecho de no creer ni un ápice de las palabrerías de los espiritistas de su tiempo es el reflejo evidente de una vida dedicada a engatusar al personal con puro ilusionismo.

Los tachones en su firma lo corroboran.


el análisis grafológico de Harry Houdini coge carrerilla

Author

admin

Leave a Comment

Your email address will not be published. Marked fields are required.