el análisis grafológico de Ronaldinho es movido
  1.  El análisis grafológico de Ronaldinho será mejor comprendido tras una breve biografía.

Ronaldo de Assis Moreira (Porto Alegre, Brasil, 21 de marzo de 1980), conocido deportivamente como Ronaldinho, es un futbolista brasileño nacionalizado español. Actualmente es embajador del FC Barcelona.

Se dio a conocer principalmente en el club español, equipo en el que permaneció durante cinco temporadas y recibió el reconocimiento mundial por parte de la prensa, jugadores y varios organismos deportivos.

Destaca por su gran técnica, habilidad y calidad a la hora de controlar el balón, espectacularidad, precisión en sus pases y tiros libres, así como también por sus muy conocidos regates.

Ronaldinho está incluido en la lista FIFA 100, que incluye a los 125 mejores jugadores de todos los tiempos.


el análisis grafológico de Ronaldinho tiene vida propia.


ANÁLISIS GRAFOLÓGICO DE RONALDINHO

Que nadie se confunda entre las dos firmas que aparecen en este artículo pues aunque la segunda sea un logo adaptado de la propia grafía del deportista, tan sólo se trata de eso, de una parte publicitaria más que los responsables de su equipo han utilizado.

La que figura precisamente arriba es la que será objeto de nuestro estudio.

Con gran facilidad, el simpático jugador de fútbol tiene la habilidad suficiente para sortear los problemas del diario vivir con la misma soltura que manejando el balón en el estadio. (Letras flexibles que sin embargo no pierden la línea central).

La «R» destaca por la gran energía que desprende. Al no ser mucho mayor que la altura de las minúsculas se comprende que el estrellato no se le ha subido definitivamente a la cabeza y que por lo tanto le gusta la vida social.

No levanta el bolígrafo para unir  la práctica totalidad del escrito pues sus ideas están claras a pesar de que tenga que echar mano de la improvisación con frecuencia.

Cuando empezó su carrera se sabe que era un devoto creyente. A juzgar por los laberintos en la zona superior y el pico vertical de la «d», se ve que en el momento de plasmar el autógrafo cruzaba por una crisis existencial de los valores éticos y religiosos. La pequeña rúbrica bajo el nombre resalta la importancia de su vida material.


 


 

Author

admin

Leave a Comment

Your email address will not be published. Marked fields are required.