El análisis grafológico de Bruce Lee será mejor entendido tras una breve biografía.


Bruce Lee —nacido — San Francisco, 27 de noviembre de 1940 – Hong Kong,20 de julio de 1973) Fue un destacado y artista marcial carismático, actor y filósofo de origen chino, conocido como el más grande artista marcial del siglo XX. Representa el mito que logró la apertura de las artes marciales chinas en Occidente.

Durante su niñez, o más bien su adolescencia, Bruce fue un pandillero; se dedicaba a pelearse con otras pandillas.

Actualmente todavía se especula sobre las causas de su muerte, ya que nadie sabe aún por qué fue. La más posible es que pudo haber muerto por una complicación derivada de un ataque de epilepsia, efecto que sólo después de 20 años de su muerte la medicina parece haber descubierto.

ANÁLISIS GRAFOLÓGICO DE BRUCE LEE

Mirando su firma, no nos queda más remedio que evocar cualquiera de las películas que protagonizó dando patadas a diestro y siniestro. Si además intentamos agudizar nuestro ingenio, hasta los nunchakus de los que se acompañaba surcan airosos por el espacio gráfico.

Es una suerte para todos nosotros que al ser ciudadano americano utilizase nuestra caligrafía. Con perfecto sentido estético, estaba más que acostumbrado a medir los elementos y armonizarlos. La elegante claridad con la que representa su nombre es el resultado de meditar previamente cada paso antes de darlo.( Bucle superior de la “L”).

Pero la vida real y no la de ficción le enseñó muy en serio a no ser un ingenuo integral por lo que siempre estuvo alerta de posibles futuros enemigos. En el rasgo final de “Lee” hay un deseo auto protector que salta desde su subconsciente a modo de coraza.

Como este actor no salió de una lamasería, era perfectamente consciente del impacto social que sus películas tenían sobre todo entre los más jovencitos. “He llegado hasta aquí porque lo he sudado. Intenta superarme”.

Author

admin

Leave a Comment

Your email address will not be published. Marked fields are required.