Gabriel García Márquez decía  “cada niño lleva dentro de sí un artista”.

Si deseamos comprobarlo por nosotros mismos, proporcionémosle una serie de folios en blanco y una variada selección de ceras de colores. Esto es importante para facilitar que el niño pueda familiarizarse con el hábito de coger el útil más adelante y, ¿Por qué no?, para evitar que  sorpresas no esperadas encontrando rayas de todo tipo estampadas en muebles y paredes.

Averigua las sensaciones y sentimientos más profundos de tu bebé. Él no sabrá expresarlo con claridad, pero tu puedes averiguarlo de una forma muy sencilla.

Deberás estar muy atento de todos los detalles que observes en el desarrollo de su dibujo, apuntando todo lo que sea preciso para que este trabajo resulte realmente satisfactorio.

En esta lista de cosas a tener en cuenta, tendrás que ser meticuloso en determinar el punto concreto en el que el niño comienza a realizar el garabato, si usa una o las dos manos, el orden de los colores usados en el caso de que se presente este caso y donde comienza y acaba cada línea.

Si existe la posibilidad de que nos traigas el original y no una fotocopia, facilitarás el hecho de comprobar la presión que ejerce sobre el papel, totalmente indispensable para un buen diagnóstico.

El niño debe ser totalmente ajeno a la atención que usted está depositando sobre su actividad. Debe estar totalmente relajado y metido en su profundo mundo interior.

No influir sobre él animándolo a representar determinados objetos, un coche, una casa, etc.

Un recuerdo entrañable de por vida.

¿No estás seguro de que sea lo que deseas? Echa un vistazo a la lista de precios de todos nuestros servicios.

¿Alguna pregunta?

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje