El análisis grafológico de Wernher von Braun es sorprendente.

El análisis grafológico de Wemher von Braun será mejor comprendido tras una breve biografía.


Wernher Magnus Maximilian Freiherr von Braun (Wirsitz, Imperio alemán; 23 de marzode 1912-Alexandria, Virginia, Estados Unidos; 16 de junio de 1977).

Fue un ingeniero mecánico y aeroespacial alemán, nacionalizado estadounidense en 1955​ con el fin de ser integrado en la NASA.

Está considerado como uno de los más importantes diseñadores de cohetes del siglo XX,3 y fue el jefe de diseño del cohete V-2, así como del cohete Saturno V, que llevó al hombre a la Luna.

ANÁLISIS GRAFOLÓGICO DE WEMHER VON BRAUN.

El análisis grafológico de Wemher von Braun es una muestra perfecta para contrastar frente a esos pioneros del liderazgo sea cual fuere el campo en el que se muevan.

Hermosa escritura, clara y concisa, es típica de aquellas personas con un buen don de gentes. (Tendencia al uso de guirnaldas).

Pienso que este hombre tenía bastante claro a que tipo de profesión quería dedicarse desde una temprana edad. (Letras «e» muy comprimidas y asemejándose a óvalos).

Es como si su vida se hubiese proyectado para ello, para ir a la luna. Tendencia a las dobles vueltas típicas de los grandes pensadores sobre todo en la zona superior del cuerpo central.

La inicial de su nombre propio no puede pasar desapercibida. La «W» ya por sí es extremadamente eléctrica. Tiene un recorrido que sube y baja por el espacio de forma alterada pero guardando siempre una simetría.

En la zona superior derecha, este equilibrio se altera. Es como si una antena de radio se viese absorbida y captase otro tipo de frecuencias.

Las ondas recogidas obviamente son bastante futuristas. (Todo se desarrolla hacia la derecha). Es por ello que se sentía bastante por encima del resto de los humanos. (Sobrealzados).

¿Tendría este hombre información privilegiada que nosotros ni sospechamos?

Author

tere ca

Leave a Comment

Your email address will not be published. Marked fields are required.