el análisis grafológico de Oscar Pistorius es ambiguo

El análisis grafológico de Oscar Pistorius será mejor comprendido tras una breve biografía.


Oscar Leonard Carl Pistorius (Sandton, Johannesburgo, Sudáfrica, 22 de noviembre de 1986), más conocido como Oscar Pistorius, es un atleta sudafricano.

Pistorius posee las marcas mundiales en las pruebas de 100, 200 y 400 metros lisos para atletas que han sufrido una doble amputación (a los once meses de edad, le amputaron las piernas, por no tener peroné).​ Para correr utiliza prótesis transtibiales construidas en fibra de carbono. Aunque estas piernas artificiales le permiten a Pistorius competir,

El 14 de febrero de 2013 Pistorius fue acusado de asesinar a su novia Reeva Steenkamp, la cual falleció en su propia casa debido a una herida por un arma de fuego propiedad de Pistorius, crimen por el cual fue condenado a trece años y cinco meses de prisión.


 

el análisis grafológico de Oscar Pistorius da que pensar


ANÁLISIS GRAFOLÓGICO DE OSCAR PISTORIUS

La fecha de la imagen es dos años antes de que se le denunciase por el asesinato de su novia. Esto es estupendo para poder abordar sus grafos sin victimismos de ningún tipo.

Para ser deportista y tener que practicar todos los días con ceñuda seriedad, llama la atención la cantidad de «i» que ni siquiera están puntuadas. Esto es signo evidente de despistes aunque si nos vamos a su firma, al puntito le pasa precisamente lo contrario. La adorna con una enorme bola digna de un árbol navideño avanzándola dos letras más allá.

Texto y autógrafo se escriben con grandes distingos como en cuestiones de tamaño, angulosidad y separación entre párrafos. La «P» de Pistorius pareciese más una gran «Z» que consigue confundirnos.

El equilibrio emocional consigo mismo es fácil encontrarlo en la «f» de «for» dentro de la primera linea. Del pie y de la cresta en un mismo punto central  surge una fusión lo que le hace estar permanenetemente centrado en sí mismo.

Sintiéndose muy orgulloso de su valía como discapacitado, guarda las distancias con el público general disminuyendo al doble el volumen de las palabras. Los zig-zag descontrolados del apellido le hacen un personaje cambiante.

 

 

Author

tere ca

Leave a Comment

Your email address will not be published. Marked fields are required.