El análisis grafológico de Muhammad Ali es altivo

El análisis grafológico de Muhammad Ali será mejor comprendido tras una breve biografía.


Muhammad Ali o Mohamed Ali, nacido Cassius Marcellus Clay, Jr., y conocido al principio de su carrera como Cassius Clay. (Louisville, Kentucky, 17 de enero de 1942-Scottsdale, Arizona, 3 de junio de 2016) fue un boxeador estadounidense, considerado el mejor de todos los tiempos, o uno de los más destacados. Fue una figura social de enorme influencia en su generación, en la política y en las luchas sociales o humanitarias a favor de los afroamericanos y del islam.

Se caracterizó por su estilo de boxeo alejado de la técnica tradicional, aunque era un conocedor del deporte y de sus contrincantes.

Fuera del cuadrilátero, Muhammad Ali se erigió como una figura con influencia social desde los años 1960 cuando se opuso a su reclutamiento por parte de las fuerzas armadas de su país durante la guerra de Vietnam.

ANÁLISIS GRAFOLÓGICO DE MUHAMMAD ALI

 

 


El análisis grafológico de Muhammad Ali es prepotente

 


 

Personaje que aún hoy sigue dando mucho de qué hablar ya que como el primer monte de la “M” nos indica la tendencia a sentirse el mejor entre los mejores no pasa desapercibido.

La mayoría de las letras del cuerpo central están unidas lo que le confiere un acercamiento hacia los demás siempre, eso sí, marcando las diferencias.

Los ángulos y picos que aparecen en la zona superior de la firma no son más que manifestaciones de un espíritu rebelde que no entiende como las bondades divinas son mancilladas en este plano. (La última “d” finaliza con un rasgo ascendente y curvo).

Adoptó este nombre tras abrazar el Islam y en “Ali” apreciamos un gran óvalo bastante revuelto que personifica sus ambigüedades personales en la identidad que adoptó en esa segunda etapa de su vida.

Presión fuerte que le dio seguridad y aplomo para enfrentarse a todo tipo de adversarios, no sólo en el cuadrilátero, sino fuera de él.


El análisis grafológico de Muhammad Ali es directo


 

Author

tere ca

Leave a Comment

Your email address will not be published. Marked fields are required.