El análisis grafológico de Melissa Rauch es fuerte.

El análisis grafológico de Melissa Rauch será mejor comprendido tras una breve biografía.


Melissa Ivy Rauch (Marlboro, Nueva Jersey, 23 de junio de 1980) es una actriz y comediante estadounidense, conocida por su papel de Bernadette Rostenkowski en la comedia The Big Bang Theory.

En cine, además de guionizar, dirigir y producir el cortometraje The Condom Killer, ha participado en películas como I Love You, Man y Delirious.

En el 2016, prestó su voz a la película Ice Age: Collision Course.

Actualmente Melissa vive en Los Angeles, California, con Winston Rauch, su compañero de escritura y esposo. Este co-escribió varios guiones con ella.

El 4 de diciembre de 2017 nació su hija Sadie Rauch.
El aborto que había sufrido un tiempo antes y que le hacía afrontar la nueva gestación con una mezcla de ansiedad y temor.

ANÁLISIS GRAFOLÓGICO DE MELISSA RAUCH.

Su personaje de Bernadette no tiene nada que objetar al coraje y la potencia de quien la interpreta. La presión de la firma es bien firme.

Como no puede evitar hacer múltiples proyectos y de todo tipo (Punto de la «i» elevado) procura diversificarse un poco. (Firma en dos lineas).

La primera «e» podría parecerse a una «a». Hay rasgos regresivos que la llevan a aferrarse a las cosas familiares que ella mejor conoce.

Y es que la paciencia no es su fuerte y a veces le falla. El apellido se escribió precipitadamente frente a una Melissa menos impaciente.

Pensar a lo grande es lo suyo y las crestas existentes hablan por sí solas. (Nos referimos a los palotes de la «l» y «h»).

El análisis grafológico de Melissa Rauch es escalonado

La «M» oscila entre un monte redondeado, el primero y otro segundo anguloso. Como el más redondito nos habla de uno mismo frente a los demás pudiese verse amenazada por la competencia aún sin tener necesidad de hacerlo.

Author

tere ca

Leave a Comment

Your email address will not be published. Marked fields are required.