El análisis grafológico de Linda Mccartney es suelto.

El análisis grafológico de Linda McCartney será mejor comprendido tras una breve biografía.


Lady Linda Louise McCartney, nombre de nacimiento Linda LouiseEastman (Nueva York, Estado de Nueva York, 24 de septiembre de 1941-Tucson, Arizona, 17 de abril de 1998), fue una intérprete musical, compositora, activista en favor de los derechos de los animales y fotógrafa estadounidense.

Se casó con Paul McCartney el 12 de marzo de 1969 en Londres, Inglaterra, Reino Unido. Linda se convirtió en Lady McCartney cuando su esposo fue condecorado como Sir en 1997 por la Reina Isabel II.

Linda escribió libros de cocina vegetariana y fundó Linda McCartney’s Foods Company, una compañía de cocina vegetariana que tuvo mucho éxito en Estados Unidos y en Reino Unido.

Le detectaron un cáncer de mama en 1995 que se extendió al hígado, causa de su muerte el 17 de abril de 1998, en Tucson, estado de Arizona, Estados Unidos.



ANÁLISIS GRAFOLÓGICO DE LINDA McCARTNEY.

El análisis grafológico de Linda McCartney se caracteriza por el gran uso que le daba a las arcadas.

Para quienes no estén familiarizados con este término, decir que además de hacerse notar en los montes de la «M», figura en la parte superior de la fotografía.

Suele hablarnos de personas que buscan el éxito encarecidamente o que simplemente ya se sienten exitosas con su manera de vivir.

Une el nombre propio al apellido de su esposo como si de una sola palabra se tratase. Eso es amor.

La espontaneidad con la que desliza el útil por el papel la convertía en una experimentadora nata a la que le encantaba probar cosas nuevas.

Pero no siempre los proyectos salen como proponemos inicialmente y aunque era consciente de ello saltaba a la palestra con todo su ser.

El hecho de que termine la frase de arriba y como su firma con un gran bucle descendente, significa que podía darse de narices fácilmente con las cosas.

A pesar de ello, la redondez del trazo minimizaba el impacto emocional suavizando el problema por todos los lados buscando una solución.

Author

tere ca

Leave a Comment

Your email address will not be published. Marked fields are required.