El análisis grafológico de Jennifer Lopez marea

El análisis grafológico de Jennifer Lopez será mejor comprendido tras una breve biografía.

____________________________________________________

Jennifer Lynn Lopez (Nueva York, 24 de juliode 1969), más conocida como Jennifer Lopez  una actriz, cantante, bailarina, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa, perfumista y filántropa estadounidense de origen puertorriqueño.

Lopez ha vendido más de 80 millones de discos en el mundo, lo que la convierte en una de las artistas con mayores ventas discográficas de la historia y acumula un total de 3,4 billones de dólares en taquilla mundial con todas sus películas.

ANÁLISIS GRAFOLÓGICO DE JENNIFER LOPEZ.

No es por casualidad que dentro de la firma de tan conocida artista figure un tremendo «8» inicial.

Suele corresponder a esos grandes luchadores que van a por todas sí o sí.

Con un cuerpo central tan confuso podemos suponer que su manera de relacionarse de dentro hacia afuera con los demás es muy exploxiva.

De sexualidad impetuosa es capaz de meterse en líos por su tremenda fogosidad. (Grandes pies y fuerte presión de la tinta).

Ya sabemos como suelen acabar sus amoríos, malamente.

Y como la rutina le cansa procura buscar nuevas emociones con las que salir a flote. Es el culito más hermoso del mundo…pero de mal asiento.

Se sabe hermosa y cualquier oportunidad es buena para ser el centro de la reunión. A nivel de negocios esta táctica sin embargo le funciona de maravilla.

En parte es por ello que condensa los grafos justo en el medio.

Author

tere ca

Leave a Comment

Your email address will not be published. Marked fields are required.