El análisis grafológico de Antonio Machín es indeciso

El análisis grafológico de Antonio Machin será mejor comprendido tras una breve biografía.

___________________________________________________

Antonio Abad Lugo Machín,  (Sagua la Grande, Cuba, 11 de febrero de 1903 – Madrid, España, 4 de agosto de 1977), fue un cantante cubano de boleros y de música popular en general.

Basó su repertorio en la música cubana y la balada romántica. Intérprete de reconocido prestigio en el ámbito hispanohablante, es famoso por sus recreaciones, entre otras, de temas como El manisero, Dos gardenias, Angelitos negros.

Su disco El manisero, grabado en 1930 acompañado por la orquesta de Don Azpiazu para la compañía Victor de Nueva York, constituyó el primer éxito millonario en ventas de la música cubana.

ANÁLISIS GRAFOLÓGICO DE ANTONIO MACHÍN.

____________________________________________________

El análisis grafológico de Antonio Machín es incierto.

A pesar de que llegó a declarar que «no necesitaba trabajar para comer pero si para vivir» el análisis grafológico de Antonio Machín dice que pasó por esta vida un tanto de puntillas.

La escritura rebajada nos recuerda que todo el peso del mundo se cierne sobre nuestras cabezas. Según la deformación de la letra hacia lo ancho, mayor presión emocional.

El desatino del cuerpo central para mantenerse lineal también sostiene esta postura.

Tendía a dejar abierto el lado derecho de la «D» aunque con reservas. Comienza a realizarla desde la base protegiendo esta apertura de posibles contratiempos.

En la realización de la fecha, los números se presentan sueltos, flojos y ciertamente sobrealzados. Lo material siempre puede solucionarse.

Hijo de una familia de unos quince hermanos, tuvo que mamar desde muy temprano la palabra supervivencia. Sabía elevarse por encima de las crisis.

Pero la manera de barrar la «t», contundente y hacia adelante, muestra la gran tenacidad de este personaje no exento de humildad.

Author

tere ca

Leave a Comment

Your email address will not be published. Marked fields are required.