El análisis grafológico de Alberto Cortez es poético.

El análisis grafológico de Alberto Cortez será mejor comprendido tras una breve biografía.


José Alberto García Gallo (Rancul, La Pampa, 11 de marzo de 1940-Móstoles, Madrid, España, 4 de abril de 2019), más conocido como Alberto Cortez, fue un cantautor y poeta argentino.

Alberto Cortez fue conocido por muchos como «El gran cantautor de las cosas simples».

Falleció por causa de una hemorragia gastrointestinal, el 4 de abril de 2019, en el Hospital Universitario HM Puerta del Sur, en Móstoles, en la Comunidad de Madrid, España, a los 79 años de edad.

ANÁLISIS GRAFOLÓGICO DE ALBERTO CORTEZ.

El análisis grafológico de Alberto Cortez es musical.

Poeta de la música, pampero argentino, es perfectamente capaz de mezclar el organigrama musical con el alfabeto. (Ver las palabras «Notas Mágicas»).

 Por encima de todo, en él primaba la palabra, el verso. Olvidó con sus múltiples adornos en las mayúsculas, al encallecido siglo actual.

El análisis grafológico de Alberto Cortez nos muestra una emotividad muy sufrida por lo que lineas y letras se bambolean sin perder el ritmo.

A veces pudiera no tener mucha piedad hacia si mismo reconociendo que la vida suele ser cruel. (Palabra «Desengaño» desenfocada).

Gran necesidad de hacerse entender por diferentes vías. Amor por la cultura y sobre todo por la correcta dicción.

Por hecho de dejar bastantes óvalos abiertos desde arriba iba dejando vía libre a las musas para que completasen su trabajo.

Author

tere ca

Leave a Comment

Your email address will not be published. Marked fields are required.