El análisis grafológico de Alberto Contador será mejor comprendido tras una breve biografía.


Alberto Contador Velasco (Madrid, 6 de diciembre de 1982) es un ciclista de ruta español que corrió profesionalmente con los equipos Discovery Channel en 2007, Astana desde 2008 hasta 2010, y el Tinkoff-Saxo a partir de 2011.
En 2007 se convirtió en el ciclista más joven de su país en ganar el Tour de Francia.
Además consiguió su primer triunfo del Giro de Italia en el año 2008, y con su victoria en la Vuelta a España en 2008 es el primer corredor español que ha conseguido las tres Grandes Vueltas ciclistas del mundo (Giro de Italia, Tour de Francia y Vuelta a España.Actualmente cuenta en su palmarés con seis vueltas de tres semanas: Tour de Francia 2007, Giro de Italia 2008, Vuelta a España 2008, Tour de Francia 2009, Vuelta a España 2012 y Vuelta a España 2014. Tenía, entre otros, el título Tour 2010 y el Giro 2011, que perdió debido a una sanción por dopaje.
El español ha vencido además en la Milán-Turín, la París-Niza, la Tirreno-Adriático y la Vuelta al País Vasco.
El punto fuerte de Contador es la escalada; no obstante, en múltiples ocasiones ha mostrado un excepcional nivel en las pruebas contrarreloj, habiéndose proclamado campeón de España de la especialidad en el año 2009, así como ganado la contra reloj de Annecy del Tour de Francia 2009 disputada sobre una distancia de 40 km.
 Pero es que igualmente el listado de victorias y puestos de honor en cronos desde la su primera victoria acontecida en la Vuelta a Polonia de 2003 resulta espectacular. Encontrándose entre dichas victorias desde prólogos hasta cronoescaladas o etapas de con un perfil accidentado.

En la prueba Olímpica de Pekín, por ejemplo, terminó en cuarta posición no sin antes haber marcado los mejores tiempos intermedios, algo que también ocurrió en la última crono del Tour de Francia de 2013, en la que terminó en segunda plaza.

ANÁLISIS GRAFOLÓGICO DE ALBERTO CONTADOR.

Cuando trabajamos en grafoterapia, una de las primeras cosas que hay que valorar es el nivel volitivo del individuo. En el caso de Contador, la voluntad la tiene pero que muy bien cubierta. (Barra de la «T» ascendente).
Es una firma compleja. Por un lado, el autor cuida separar de forma tajante nombre y apellido mediante una diagonal bastante acerada.
Hay que medio adivinar que se trata de «Alberto», pues con esas subidas y bajadas en los trazos, se esconde el cuerpo central de la escritura. Por el contrario, el apellido se puede leer claramente pues de hecho lo realiza con mayúsculas. Se considera un luchador.
Es probable que hayan existido serias diferencias familiares cuando tomó la decisión de dedicarse al ciclismo. La redondez de las letras del texto y de «Contador» suaviza las asperezas de su carácter pues en el fondo se encuentra mejor en casa que en ningún sitio.
Author

admin

Leave a Comment

Your email address will not be published. Marked fields are required.